Sistemas 1728 De Software
Calculadora Del Inter?s Compuesto

Total = principales ? (1 + tarifa)a?os

La ecuaci?n antedicha computa el dinero total que usted tiene despu?s de invertir una suma global - el principal - en una tarifa especificada para un n?mero especificado de a?os.

Esta calculadora puede solucionar para de estos 4 n?meros. Chasque simplemente encendido el bot?n que usted no sabe, entre los otros 3 n?meros, entonces chascan encendido "CALCULAN" para conseguir su respuesta.
Por ejemplo, usted acaba de depositar $5,000.00 (principal) en el inter?s del 9% (tarifa) y ahora usted lo est? esperando "crece" en $10,000 (total). ?Cuanto tiempo (a?os) tomar??
Puesto que usted no sabe los a?os, chasque encendido ese bot?n. Ahora incorpore los 3 n?meros que usted sabe. Chasque encendido "CALCULAN" y su respuesta ser? 8.04 a?os.
Al entrar, no utilice la muestra del d?lar ($), comas o los por ciento firman (%).
(por un ejemplo interesante de esta calculadora, de la voluta al fondo de esta p?gina).

Usted desea solucionar para:

o o o
>>>>>
>>>>>
>>>>>

Supong?mosle son 20 a?os de viejo y desean retirarse en la edad 65 como millonario. ?Qu? cantidad de dinero usted tendr?a que depositar en un ?ndice de 10 por ciento en la orden para que este un dep?sito le haga a millonario?

Desear?amos solucionar para el principal y as? que entrar?amos los = 1,000,000 TOTALES los A?OS = 45 y la TARIFA = 10 por ciento.

Nuestra respuesta demuestra que un dep?sito de $13,719.21 en 10 por ciento de inter?s en la edad 20, permite que usted sea un millonario en la edad 65.

Esto le demuestra la rentabilidad incre?ble del inter?s compuesto. ?Le da algo pensar no alrededor ?l?


Vuelva Al Home Page

2000 Los Sistemas De Software 1728